política de privacidad

Su uso continuado de la aplicación Pago por Stripe significa que acepta los Términos a continuación.

Actualizado el 12 de febrero de 2024
Honorarios

En EE. UU., Stripe recauda un 2,9 % + 0,30 $ por cada transacción. Puede leer más sobre esto aquí: Precios de Stripe. Esta tarifa no tiene nada que ver con el pago y está relacionada con los términos que usted aceptó con Stripe. La tarifa también varía según el país, así que asegúrese de comprender las tarifas antes de realizar el primer cargo.

Pago cobra una tarifa de transacción del 1,2 % en cada cargo que capture desde la aplicación, incluidas las suscripciones. Por ejemplo, si le cobra a alguien $20, el Pago cobra $0,24.

¿Quién puede utilizar la aplicación?

Debes tener 16 años o más para utilizar la aplicación Payment for Stripe.

El pago no es propietario de tus datos

De hecho, ni siquiera lo queremos. Sólo queremos mostrarte tus datos. Es por eso que no tenemos una manera de que usted nos cargue datos. Todos los datos de su cuenta, transacciones, clientes y cualquier otra información que proporcione a la aplicación se almacenan en Stripe.

Conjunto de datos

El pago rastrea ciertos puntos de datos del usuario que ayudan con la atención al cliente y la resolución de problemas. Estos datos se almacenan para nuestros propios fines internos y solo incluyen los elementos que vienen con el otorgamiento de acceso a su cuenta de Stripe. Estos datos incluyen:

  • Dirección de correo electrónico: cuando conecta su cuenta de Stripe, podremos ver su dirección de correo electrónico.
  • ID de cuenta de Stripe: para que podamos identificar su cuenta y ayudarlo a solucionar cualquier problema que pueda tener.
  • Datos relacionados con fallos: utilizamos Sentry para obtener informes detallados sobre fallos y errores.
Almacenamiento de datos

Utilizamos una base de datos cifrada que está oculta detrás de Elastic Cloud de Amazon Web Services. Podemos eliminar estos datos en cualquier momento previa solicitud.

Pérdida de datos

Dado que el pago depende de Stripe, no tenemos control sobre lo que sucede con sus servidores. Dado que no almacenamos sus datos transaccionales (se almacenan en Stripe), no podemos ayudarlo a recuperarlos. Si desea eliminar su cuenta de Stripe, puede hacerlo en Stripe.com.

Renuncia de garantías

Los Servicios ofrecidos por PocketVendor Inc se proporcionan "tal cual". PocketVendor Inc y sus proveedores y licenciantes renuncian explícitamente a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. PocketVendor Inc y sus proveedores y licenciantes no garantizan que los Servicios estarán libres de errores o que el acceso a ellos será continuo o ininterrumpido. Usted reconoce que cualquier contenido o servicio obtenido a través de nuestros Servicios es bajo su propia discreción y riesgo.

Exoneración de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia PocketVendor Inc, sus proveedores o licenciantes serán responsables de daños especiales, incidentales o consecuentes, costos de adquisición de productos o servicios sustitutos, interrupción del uso, pérdida o corrupción de datos, acceso no autorizado a sus datos o montos que excedan los honorarios pagados a PocketVendor Inc en virtud de este acuerdo en los doce (12) meses anteriores a la causa de la acción. PocketVendor Inc no asume ninguna responsabilidad por fallas o retrasos más allá de su control razonable. Esta disposición está sujeta a la ley aplicable.

Eliminando la aplicación

Puede eliminar la aplicación en cualquier momento, lo que eliminará sus datos del dispositivo y de nuestros servidores. Además, envíe un correo electrónico a: [email protected] con el asunto ELIMINAR CUENTA y eliminaremos cualquier dato que tienen relacionados con su cuenta. Lamentaremos que te vayas.

Los siguientes elementos se almacenan en su dispositivo:

Para permitirnos realizar solicitudes a Stripe en su nombre, debemos almacenar algunos elementos:

  • token de autenticación
Los siguientes artículos NO se almacenan mediante Pago:

Debido a que la aplicación de pagos depende de Stripe, no es necesario que dupliquemos los datos que ya están almacenados de forma segura en su cuenta de Stripe.

  • Tarjetas de crédito e información adjunta<
  • Información al cliente
  • números de cuentas bancarias
  • Historial de transacciones
¿Qué derechos de datos tienes?

Tiene derecho a eliminar su información personal. Cuando solicita que eliminemos su información personal, tomamos varios pasos:

  • Ofusca tu nombre
  • Ofusca su dirección de correo electrónico
  • Ofusca la identificación de tu dispositivo
  • Tiene derecho a acceder a cualquier dato que proporcione a Payment for Stripe.
  • Tienes derecho a llevar tus datos contigo. Esto se conoce comúnmente como El Derecho a la Portabilidad.
¿Cómo ejerce sus derechos sobre los datos?

Envíe un correo electrónico a [email protected] con el asunto DERECHOS DE DATOS e infórmenos si desea su información personal eliminada. Nos aseguraremos de que sus solicitudes se cumplan y completen dentro de los 30 días requeridos. Al conectar Pago a su cuenta Stripe, acepta permitirnos almacenar los datos anteriores.

Subprocesadores

Un subprocesador es una empresa de terceros que Abstract utiliza para procesar datos relacionados con el cliente. Hemos incluido el nombre de estas empresas, cómo las utilizamos para procesar datos y enlaces a sus recursos sobre privacidad y seguridad del cliente.

Monitor de campaña Comunicación por correo electrónico https://www.campaignmonitor.com/policies/
panel mixto Plataforma de análisis de aplicaciones https://mixpanel.com/legal/privacy-policy/
Google analitico Análisis del comportamiento del cliente https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=en
AmazonAWS Proveedor de infraestructura y alojamiento empresarial https://aws.amazon.com/legal/?nc1=f_cc
Centinela Informe de errores de la aplicación https://sentry.io/security/
zendesk Atención al cliente https://www.zendesk.com/company/customers-partners/
Apoyo

Si alguna vez necesita ayuda con la aplicación o tiene preguntas, no dude en enviar un correo electrónico: [email protected].

Si tiene problemas con su cuenta de Stripe, comuníquese con ellos directamente en Soporte de Stripe.